TELYCO LA PALMA , S.L., nace en 2003 fruto de la escisión de METESA, hasta esa fecha y desde 1992 había realizado su actividad como CAVEX, centro de atención y postventa exclusivo de TELYCO, comercializando productos y servicios de MOVISTAR.

En la actualidad cuenta con una red de doce puntos de venta, seis de los cuales están repartidos en varios municipios de la Isla , y los seis restantes en S/C de Tenerife.

TELYCO LA PALMA , S.L., es distribuidor exclusivo de MOVISTAR, estamos certificados por los principales fabricantes de centralitas del mercado: NERIS, NEXTEL, SIEMENS, ELMEG, PANASONIC y SELTA, somos agentes Integratel de Telefónica, es decir, damos mantenimiento a todas las centralitas que instalamos, a través del servicio INTEGRATEL de Telefónica.

Como contrata de TELEFONICA realizamos todos los servicios en provisión y mantenimiento en todas las áreas y segmentos, tanto en planta interna como externa, además, llevamos el mantenimiento de las Estaciones de telefonía móvil de Movistar.

Le realizamos proyectos de telecomunicaciones a medida, así como, la instalación de redes multimedia de voz y datos, la instalación de CCTV, enlaces de fibra óptica, cableado de infraestructuras telefónicas aéreas y subterráneas.

Teleinformática y Comunicaciones La Palma , S.L. ( Telyco La Palma, S.L.)
CIF. B38705984 , Domicilio Social: Av. El Puente, 34 - 38700 S/C de La Palma

Listado de Oficinas